TRAKTOR KONTROL S4 MKII

Nuevo producto

Controlador DJ 4 canales con Traktor

Más detalles

Este producto ya no está disponible

589,00 € impuestos inc.

Más

Características Traktor Kontrol S4 MKII

Traktor Kontrol S4 MK II, controladora DJ 4 canales para Traktor.

KONTROL total

Lleva tu mezcla a un nivel superior. TRAKTOR KONTROL S4 es el emblemático sistema integrado de 4 canales para DJ que pone al alcance de tus dedos todas las prestaciones del software TRAKTOR.

Sesiones potentes

El S4 combina un mezclador de 4 canales de máxima calidad, una tarjeta de sonido integrada de 24 bits/96 kHz, una interfaz intuitiva y el software TRAKTOR PRO 2.

Un equipo que combina a la perfección prestaciones profesionales, usabilidad instantánea y portabilidad total.

Interfaz de audio integrada

TRAKTOR KONTROL S4 incorpora una interfaz de audio versátil con una excelente respuesta de frecuencia. Conecta platos, reproductores de CD, instrumentos o equipos MIDI; cualquier cosa que necesites para llevar tus sesiones a otro nivel.

Mezclador de 4 canales

Cada uno de los cuatro canales de mezclador ergonómicos y totalmente funcionales incluye un ecualizador tribanda, controles de filtro y dos envíos a efectos.

Los filtros y ecualizadores pueden cambiar entre TRAKTOR, Xone y otros estilos habituales para adaptarse a tus preferencias.

Software TRAKTOR PRO 2

TRAKTOR PRO 2 es el software de DJ predilecto de innumerables profesionales de todo el mundo. Controla tu música al detalle con un máximo de cuatro platos virtuales, una interfaz personalizable y una biblioteca musical con gestión avanzada.

S4 y Scratch

Conecta platos o reproductores de CD. Usa el S4 con el software TRAKTOR Scratch Pro 2 y el complemento Timecode Kit para controlar tu música digital de forma tradicional.

Movilidad con TRAKTOR DJ

Lleva la fiesta contigo. TRAKTOR KONTROL S4 también funciona con iOS. Crea sesiones en cuestión de segundos con TRAKTOR DJ para iPad y iPhone, la aplicación profesional de DJ favorita en todo el mundo. Toca el ritmo con tus dedos y crea sesiones impactantes usando gestos táctiles que ya conoces.