TRAKTOR KONTROL Z1

Nuevo producto

Controlador DJ modular de 2 canales para Traktor

Más detalles

Este producto ya no está disponible

189,00 € impuestos inc.

Más

Características Traktor Kontrol Z1

El mezclador para DJ más pequeño del mundo

TRAKTOR KONTROL Z1 es el mezclador de 2 canales, controlador e interfaz de audio supercompacto para TRAKTOR DJ y TRAKTOR PRO 2.

El pequeño gigante

Mezcla tus temas y haz una escucha previa con la precisión de un profesional. Sus controles especializados para dos canales te ofrecen un control táctil e intuitivo del volumen, el ecualizador, los filtros y los efectos. Y el interfaz de audio integrado de 24 bits da un sonido potente y apto para cualquier sala.

Conéctalo a tu dispositivo iOS o portátil y ponte a mezclar al momento, estés donde estés.

Un vistazo detallado

EQ Y FILTROS

Ajusta tu sonido con ruedas de ecualización de 3 bandas, ganancia y filtro.
 
 

SECCIÓN DE CUE

Haz una escucha previa de cada canal. La rueda Cue Mix ajusta el nivel relativo de la señal cue y la mezcla principal. La rueda Cue Volume controla el volumen de los auriculares.
 

FADERS DE CANAL

Mezcla sin esfuerzo con los faders profesionales. Los niveles, muy visibles, proporcionan información visual instantánea.
 

Compatible con iOS

El Z1 convierte tu iPad o iPhone en un equipo táctil de dos canales para TRAKTOR DJ. Escucha tu proxima canción previamente usando los auriculares mientras la canción actual sigue tocando para el público. Mezcla, ajusta, ecualiza y aplica filtros o efectos.

TRAKTOR KONTROL Z1 incluso mantiene cargado tu dispositivo iOS mientras actúas gracias al adaptador de corriente de NI; se acabó preocuparse por la batería en lugar de centrarte en tu música

TRAKTOR PRO va contigo

TRAKTOR KONTROL Z1 es una opción compacta y portátil para controlar los ecualizadores, filtros y unidades de efectos de TRAKTOR PRO en dos canales a la vez, para que no se te escape nada en ningún momento.

Pero aún hay más: Amplía tus posibilidades creativas añadiendo TRAKTOR KONTROL X1 a tu equipo y controla efectos, loops y funciones de transporte como reproducción y sincronización.