TRAKTOR KONTROL S5

Nuevo producto

Controlador DJ 4 canales con Traktor

Más detalles

Este producto ya no está disponible

785,00 € impuestos inc.

Más

Características Traktor Kontrol S5

Traktor Kontrol S5, controladora DJ 4 canales para Traktor.

TODO LO QUE NECESITAS PARA PINCHAR

Traktor Kontrol S5 es el controlador integrado de 4 decks diseñado para que resulte familiar desde el primer momento. Las funciones tradicionales se combinan con la innovación de las pantallas de alta resolución y los controles táctiles para dar salida a tu creatividad. Y con el control esencial de Stems descubrirás un sistema compacto y sólido para los DJs modernos.

PREPARADO PARA STEMS

Stems es una forma totalmente nueva de pinchar. Un archivo de Stem es un archivo de audio multicanal abierto formado por cuatro elementos musicales: por ejemplo, bajo, batería, voz y melodía. Al estar disponible de forma independiente cada elemento, puedes mezclar de formas que antes eran imposibles.
TRAKTOR KONTROL S5 te da el control de los Stems. Crea al instante y sobre la marcha versiones, mezclas de temas, versiones a capela y mucho más, y todo con un control preciso. Y ajusta tus efectos al detalle: añade reverb a la voz y deja el resto de la canción sin efectos, por ejemplo.

CONECTA CON EL PÚBLICO

Hazlos bailar desde tu primer set con el TRAKTOR KONTROL S5. La fusión de la tecnología esencial de TRAKTOR y el proceso de trabajo avanzado táctil-visual del S5 hace posible una experiencia de mezcla totalmente nueva pero a la vez familiar: un control total de TRAKTOR diseñado para el DJ moderno.

Las resistentes ruedas táctiles controlan el software TRAKTOR en las dos pantallas de alta resolución para que pongas toda tu atención en la mezcla. Y las bandas táctiles con luces LED ofrecen un control preciso y natural del pitch-bend. Siempre sientes en tu elemento.

PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN

Dos pantallas superprecisas de alta resolución del TRAKTOR KONTROL S5 te muestran el software TRAKTOR PRO 2 directamente en el dispositivo.

Explora y encuentra la siguiente pista, controla los efectos, visualiza la reproducción de los Stems en cuatro formas de onda apiladas y muchas más cosas, todo en colores espectaculares. Toca una de las ruedas y observa cómo TRAKTOR responde en las pantallas: las vistas inteligentes, los paneles desplegables, los filtros y los valores de los efectos se muestran al instante con las ruedas táctiles.

DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD

TRAKTOR KONTROL S5 incluye herramientas creativas que te ayudan a marcar tu estilo personal al pinchar música. Corta, reordena y salta de ritmo con un tempo usando los modos Hotcue, Flux y Freeze con las 16 teclas con iluminación en color.

Y para crear remezclas llenas de detalle sobre la marcha, descubre la potencia de los Remix Decks. Desmonta y reconstruye tus temas a voluntad usando las teclas de directo y crea tu sonido perso

DISEÑADO PARA EL SOFTWARE TRAKTOR PRO

TRAKTOR KONTROL S5 se ha diseñado para controlar con total fluidez TRAKTOR PRO 2 (incluido), el software para DJ en que confían innumerables profesionales de todo el mundo. Controla tu música al detalle con un máximo de cuatro decks virtuales, compatibilidad con Stems, una interfaz personalizable e integración transparente con la biblioteca de iTunes.

Entradas de audio (A/D)  
Canales 4 estéreo
Frecuencia de muestreo 48 kHz
Resolución de bits 24 bits
Conversor Cirrus Logic
   
Entradas de línea  
Nivel a escala completa +13 dBu
DNR (intensidad corregida) 113 dB
THD+N 0,001%
Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz, +/- 0,1 dB
Crosstalk @ 1kHz -116 dB
   
Entrada para micrófono  
Nivel a escala completa @ 1 kHz -7,2 dBu
DNR (intensidad corregida) @ 1 kHz 104 dB
THD+N @ 1KHz 0,006%
Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz, +/- 0,6 dB
   
 
Impedancia de entrada 47 kOhmios
Nivel de escala completa @ 1 kHz -23,8 dBu
DNR (intensidad corregida) @ 1 kHz 84 dB
THD+N @ 1KHz 0,002%
Crosstalk @ 1kHz -105 dB
   
Salidas de audio (D/A)  
Canales 2 estéreo
Frecuencia de muestreo 48 kHz
Resolución de bits 24 bits
Conversor Cirrus Logic
   
Salidas de línea (XLR y 1/4" cabina)  
Nivel máximo de salida +20 dBu
DNR (intensidad corregida) 108 dB
THD+N 0,001 %
Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz, +/- 0,2 dB
Crosstalk @ 1kHz -115 dB
   
Salidas de línea (RCA)  
Nivel máximo de salida +14 dBu
DNR (intensidad corregida) 108 dB
THD+N 0,001 %
Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz, +/- 0,1dB
Crosstalk @ 1kHz -117 dB
   
Salida para auriculares  
Impedancia de carga 16 ohmios – 600 ohmios
Nivel máximo de salida (carga de 32 ohmios) +7,2 dBu
DNR (intensidad corregida) 109 dB
THD+N 0,07%
Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz, +/- 0,2 dB
Crosstalk @ 1kHz -63 dB